jueves, octubre 22, 2009

Mis noches

Oscuras noches de arrepentimiento
en el velo del sueño
en el filo de la inconciencia
el dolor de la inseguridad
Fina sombra,
tu perfil la luna refleja
y en la oscuridad
solo lo borroso de tu presencia
Y yo que lucho y lucho
por un segundo de lucidez
que me permita darte
toda una vida de placer
Pero que injusta la vida es
en el holocausto del dia
mi vida ya no vuelve a ser igual
y te pierdo...
Pero estas aqui, inconstante
te siento pero no te siento
te miro pero no te veo
te escucho cuando callas...
Asi de irreal, asi de verdadero
te escondes entre las sabanas
entras silencioso a mis sueños
y hay estas, callado y sublime.
Que diera por hacerte realidad
como aquellos que luchan al soñar
yo lucho por verte una ves mas
y aunque sea una ves... poderte besar

No hay comentarios:

Publicar un comentario