viernes, noviembre 06, 2009

Unoz penzamiienthoz para mii muso ♥

Eres un consuelo al alma mia
porque siempre estas hay
callado, absorto, sereno
cual estrella en la fria noche
cual sol, imponente, ante la tormenta
y tu voz calla pero tus ojos gritan
y tu sonrisa llora sentimientos miles
y solo tu abrazo llena de calor
mas que miles de soles
en todo el universo...

Una noche fria, tu beso y las estrellas
son la mezcla perfecta
para la mejor vida
que cualquiera podria desear
mas deseo yo, celosa del mundo
que nadie mas pueda tenerte
nadie mas que yo, sere egoista
porque no quiero compartir
tu radiante sonrisa
tu calido abrazo
y mucho menos
el calor de tus labios
calor que llena de vida a mi corazon
corazon... eres tu mi amor

No sere una gran escritora
mucho menos poetiza
pero quiero llenar
de magia estas lineas
y asi poder mostrarte
la milesima parte
del amor del alma mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario